martes, 25 de julio de 2017

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO


ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO


Resultado de imagen para algo tan sencillo como tuitear te quiero


Este en un libro escrito por Blue Jeans, es el primer libro que leo de este autor, la verdad es que me ha gustado bastante, me encantan los libros que involucran aventuras divertidas con un poco de romance, aunque este tiene algunas cosas que me dejaron atónita y no son precisamente de romance a medida que avanza la historia como la anorexia, alcoholismo, racismo, relaciones a distancia o relaciones virtuales, entre otros. Me gusta que hay muchísimos personajes principales (10), son nueve chicos que llegan a la universidad, viven en el mismo piso y se hacen amigos, estudian diferentes carreras y cada uno viene con su historia particular y su personalidad distinta, la verdad es que están tan bien desarrollados los personajes que sus historias te van envolviendo, es un libro que se lee muy rápido porque la verdad es que te entretiene muchísimo, me lo leo y me acuesto a dormir y al otro día me levanto pensando que quiero saber qué pasa. Me gustó que además de ser entretenido tocó muchos temas controversiales con una prosa sencilla y dejó muchísimas enseñanzas para la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CUENTOS DE BEEDLE BARDO

LOS CUENTOS DE BEEDLE BARDO Este libro escrito por J.K Rowling nos relata las historias que les contaban a los magos de Hogwarts y el...